Casa > more brands > CHATILLON Medidores de Tension > CHATILLON BASCULAS DE CARGA SUPERIOR

CHATILLON BASCULAS DE CARGA SUPERIOR

Dial de fácil lectura que garantiza la precisión visual. La mayoría poseen un diseño en acero inoxidable asegurando de esta manera condiciones sanitarias en los productos alimenticios que se manejen. Su diseño ligero hace que la bascula sea fácil de mover. Fácil de operar y diseñadas para años de uso sin problemas.

Productos

chatillon table top series bascula de plato superior (32oz a 200lb)
Ideal para el servicio de comida y aplicaciones de dominio de porción, estas basculas table top económicas pueden encontrarse también en la casa, oficina o en la producción en serie. Las basculas ofrecen compensacion de temperatura en resortes dobles incluso para medidas de precisión bajo las condiciones adversas.

Llamenos GRATIS para mas info o cotizacion:
Skype Cotizar Producto
balanzas-colgantes-degrua balanzas-contadoras-de-piezas balanzas-portables-bolsillo bascula-mecanica-balanza balanzas-para-pesar-bebes balanza-portable-bascula bascula-de-plataforma balanza-analizadora-humedad balanza-contadora-de-monedas balanza-digital-joyero-joyeria indicador-peso-balanza-digital balanza-piso-plataforma balanza-colegio-jardin-bascula balanzas-medicas-medicadas balanza-analitica-bascula-presicion
balanzas y basculas