Casa > DETECTO Basculas > DETECTO BASCULAS FISICAS

DETECTO BASCULAS FISICAS

Detecto sigue marcando la pauta en la industria de las basculas clínicas, apoyado a este sector por más de un siglo de liderazgo. Todas las basculas médicas Detecto cuentan con una reputación de larga tradición de construcción rígida y mecánica de precisión. Esto asegura  productos de inmejorable resistencia que garantizan precisión y durabilidad.

Productos

detecto 439 bascula medica mecanica (180kg, 400lb)
Detecto con su diseño innovador de balanzas ofrece doble -lectura encima de cualquier angulo de peso, elaborado para pesar simple y rápido.libras, kilogramos, o libras / kilogramos están todo disponibles en la barra de fácil lectura en aluminio. La barra de altura de doble-lectura mide de una ojeada en pulgadas o centímetros, y la tapa de la plataforma puede removerse fácilmente para limpiar.

Llamenos GRATIS para mas info o cotizacion:
Skype Cotizar Producto
balanzas-colgantes-degrua balanzas-contadoras-de-piezas balanzas-portables-bolsillo bascula-mecanica-balanza balanzas-para-pesar-bebes balanza-portable-bascula bascula-de-plataforma balanza-analizadora-humedad balanza-contadora-de-monedas balanza-digital-joyero-joyeria indicador-peso-balanza-digital balanza-piso-plataforma balanza-colegio-jardin-bascula balanzas-medicas-medicadas balanza-analitica-bascula-presicion
balanzas y basculas