Casa > more brands > DORAN Basculas > DORAN BASCULAS DE SUELO PORTABLES

DORAN BASCULAS DE SUELO PORTABLES

Sistemas de protección de carga lateral y vertical  con soportes de goma evita que la celda de carga de choque dañe el sensor de impacto y sobrecarga. Marco robusto, tubo de aleacion de acero soldado a la base está diseñado para resistir el uso y abuso de extrema aplicaciones industriales. Daños en la electrónica de las descargas electrostáticas se evita con un diseño electrónico avanzado.

Productos

doran dcs bascula para equipaje o envios portable (250 to 1000 lb)
Carga lateral y sistemas de protección de carga vertical, usando montajes de caucho para golpes, que impiden que el sensor de la celda de carga se dañe por impacto y sobre carga masiva cuando el equipaje es cargado en la plataforma de la báscula. El daño a la electrónica de una descarga electrostática presente en los ambientes aeropuerto secos son prevenidos con un diseño electrónico avanzado.

Llamenos GRATIS para mas info o cotizacion:
Skype Cotizar Producto
doran pfs bascula de suelo portable (250 a 1000 lb)
Esta báscula de piso está construido de calibre grueso tubo de acero inoxidable y cuenta con una de 24 "x 24" plato para un montón de superficie de pesaje. Personaliza esta báscula portátil con su elección de los siete indicadores diferentes de peso digital. Desde el indicador básico 7000XL peso digital con el indicador 9000XL/IS de seguridad intrínseca, es muy probable que tenga un indicador digital de peso para que coincida con su aplicación específica de pesaje.

Llamenos GRATIS para mas info o cotizacion:
Skype Cotizar Producto
balanzas-colgantes-degrua balanzas-contadoras-de-piezas balanzas-portables-bolsillo bascula-mecanica-balanza balanzas-para-pesar-bebes balanza-portable-bascula bascula-de-plataforma balanza-analizadora-humedad balanza-contadora-de-monedas balanza-digital-joyero-joyeria indicador-peso-balanza-digital balanza-piso-plataforma balanza-colegio-jardin-bascula balanzas-medicas-medicadas balanza-analitica-bascula-presicion
balanzas y basculas