Casa > FAIRBANKS Basculas > FAIRBANKS BASCULAS DE PALETA

FAIRBANKS BASCULAS DE PALETA

Pesar en el camino, en casi cualquier carretilla elevadora, la eliminación de la pérdida de tiempo y esfuerzo y el aumento de sus ganancias a través de un seguimiento más exacta del producto.

Productos

fairbanks 5900 series bascula tipo montacarga legal para el comercio (5k x 5lbs)
Pese adelante y valla eliminando tiempo malgastado y esfuerzo y con ganancias crecientes a través de embarques más exactos. Las basculas Fairbanks' Serie 5900 con Tenedores para Camión son compatibles con más montacargas y correctos para condiciones fuera de nivel en todas las direcciones. Estas basculas pesan cargas también con precisión a gran distancia del tenedor y la posicion de ancho, para que usted pueda ponerse preciso "legal para el comercio" las lecturas en los suelos desiguales o con un mástil inclinado.

Llamenos GRATIS para mas info o cotizacion:
Skype Cotizar Producto
fairbanks 5950 series bascula tipo montacarga legal para el comercio (3Klb a 8Klb)
Pese adelante siga, en casi cualquier camión de elevación, eliminando tiempo gastado y esfuerzo y aumentando sus ganancias a través del seguimiento de producto más exactos. Fairbanks ' 5950 Serie bascula con Tenedor para Camión pueden resistir los ambientes mas dificiles encontrados en muchas escenas industriales, desde patios de desecho hasta patios de fundiciones o envios en muelles. Dobles en acero y construcción rigurosa aseguran años de servicio confiable.

Llamenos GRATIS para mas info o cotizacion:
Skype Cotizar Producto
balanzas-colgantes-degrua balanzas-contadoras-de-piezas balanzas-portables-bolsillo bascula-mecanica-balanza balanzas-para-pesar-bebes balanza-portable-bascula bascula-de-plataforma balanza-analizadora-humedad balanza-contadora-de-monedas balanza-digital-joyero-joyeria indicador-peso-balanza-digital balanza-piso-plataforma balanza-colegio-jardin-bascula balanzas-medicas-medicadas balanza-analitica-bascula-presicion
balanzas y basculas