Casa > FAIRBANKS Basculas > FAIRBANKS CELDAS DE CARGA

FAIRBANKS CELDAS DE CARGA

Las celdas de carga son sensores o transductores electrónicos de peso, cuyo objetivo es convertir el peso aplicado en una señal eléctrica y transmitirla a un indicador de peso o a un PC (mediante el uso de un programa para pesaje).

Productos

fairbanks 420 series transmisor de celda de carga con 4-20 ma de salida
Fairbanks' Celda de Carga Transmisor es ideal para clientes que tienen tanques u otros tipos de basculas pero sólo requieren una salida de 4-20 ma. Común en muchas aplicaciones de control de proceso, el Transmisor Celda de Carga es también conocido como un transmisor ciego porque no hay ninguna pantalla visual, este dispositivo proporciona una alternativa muy simple, económica para instalar, es un instrumento entero en cualquier bascula dónde la única necesidad es una señal de 4-20 ma. La fábrica de aprobación Respectiva en trámite.

Llamenos GRATIS para mas info o cotizacion:
Skype Cotizar Producto
balanzas-colgantes-degrua balanzas-contadoras-de-piezas balanzas-portables-bolsillo bascula-mecanica-balanza balanzas-para-pesar-bebes balanza-portable-bascula bascula-de-plataforma balanza-analizadora-humedad balanza-contadora-de-monedas balanza-digital-joyero-joyeria indicador-peso-balanza-digital balanza-piso-plataforma balanza-colegio-jardin-bascula balanzas-medicas-medicadas balanza-analitica-bascula-presicion
balanzas y basculas