Casa > more brands > METTLER TOLEDO Basculas > MT BASCULAS PARA NEGOCIO

MT BASCULAS PARA NEGOCIO

Si es un comerciante, agricultor, o posee un deli, las básculas calculadoras de precio calcularán el precio del producto que se está vendiendo en función de su peso. Ya no tendrá que adivinar lo que cuesta un producto, porque las básculas de cálculo de precio le dará los precios exactos de los productos. Son ideales para frutas, verduras, dulces o productos de panadería. Todas éstas basculas cuentan con los requisitos legales para el comercio y NTEP aprobación [Programa Nacional Tipo de evaluación].

Productos

mettler toledo 8442 balanza con impresora (30lb)
La balanza/impresora para el mostrador de servicio Modelo 8442 es perfecta para tiendas pequeñas de comestibles, tiendas de conveniencia, tiendas de deli, carnicerías y panaderías que requieren una funcionalidad y rendimiento específico por el precio correcto.

Llamenos GRATIS para mas info o cotizacion:
Skype Cotizar Producto
balanzas-colgantes-degrua balanzas-contadoras-de-piezas balanzas-portables-bolsillo bascula-mecanica-balanza balanzas-para-pesar-bebes balanza-portable-bascula bascula-de-plataforma balanza-analizadora-humedad balanza-contadora-de-monedas balanza-digital-joyero-joyeria indicador-peso-balanza-digital balanza-piso-plataforma balanza-colegio-jardin-bascula balanzas-medicas-medicadas balanza-analitica-bascula-presicion
balanzas y basculas