Casa > more brands > SENSORTRONICS Celdas de Carga > SENSORTRONICS CELDAS DE COMPRESION

SENSORTRONICS CELDAS DE COMPRESION

Celdas de Carga tipo Botella y tipo Disco se utilizan en las basculas de tanque, recipiente de pesaje, balanzas de silos, pesaje de camiones, básculas de vehículos, básculas de ferrocarril. Las celdas de carga digitales y las celdas de carga analogicas OIML y aprobaciones NTEP también para su uso en áreas peligrosas.

Productos

SENSORTRONICS 65114 COLUMNA DE COMPRESION ACERO INOXIDABLE (50K, 50K le, 100K)

Los 65114 son de una capacidad alta, en acero inoxidable. Este producto fue diseñado específicamente para uso en los ambientes al aire libre fuertes. La construcción de acero inoxidable con IP67 viene normal con optativo. Esta celda de carga se usa principalmente en los camiónes y balanzas del tren, pero así como fácilmente se usa para pesaje de tanques y silos. Esta celda de carga es de rango intrínsecamente seguro por la Fábrica el Sistema Mutuo (FM); haciéndolo conveniente para el uso en los ambientes potencialmente explosivos. Esta celda de carga es certificada por Legal for Trace, Para las aplicaciones de Comercio por ambas normas NTEP americano y OIML Internacional.


Llamenos GRATIS para mas info o cotizacion:
Skype Cotizar Producto
balanzas-colgantes-degrua balanzas-contadoras-de-piezas balanzas-portables-bolsillo bascula-mecanica-balanza balanzas-para-pesar-bebes balanza-portable-bascula bascula-de-plataforma balanza-analizadora-humedad balanza-contadora-de-monedas balanza-digital-joyero-joyeria indicador-peso-balanza-digital balanza-piso-plataforma balanza-colegio-jardin-bascula balanzas-medicas-medicadas balanza-analitica-bascula-presicion
balanzas y basculas