Casa > more brands > SENSORTRONICS Celdas de Carga > SENSORTRONICS CELDAS DE DOBLE APOYO

SENSORTRONICS CELDAS DE DOBLE APOYO

Celdas de carga de doble apoyo están diseñadas para el montaje central y carga de doble enlace. Esto las hace ideales para las basculas de camino y las basculas para camiones. La mayoría de estas células de carga son certificadas NTEP es decir que son legales para el comercio y adecuadas para su uso legales para comerciar usando basculas para camiones.

Productos

  •  por página
SENSORTRONICS 60030 BARRA ACERO ALEADO (50 a 300lb)

La 60030 es compacta, baja-capacidad, acero aleado, alta precisión celda de doble carga. El tamaño pequeño de este producto y exactitud es ideal para aplicaciones que exigen personalizacion alta desde un paquete pequeño. Esta celda de carga normalmente se usa en la plataforma, las balanzas, basculas transportadoras, y el proceso variado de aplicaciones de pesaje. Este producto es intrínsecamente seguro por la Fábrica el Sistema Mutuo (FM); haciéndolo conveniente para el uso en ambientes potencialmente explosivos.


Llamenos GRATIS para mas info o cotizacion:
Skype Cotizar Producto
SENSORTRONICS 65016 DOBLE APOYO ACERO ALEADO (1 a 75K lb)

Las celdas de doble-carga proporcionan buen refrenamiento al posible movimiento de los tanques y, en muchos casos, elimina la necesidad de barra chequeadora. La celda de doble apoyo es excelente para la carga de capacidad alta. El rendimiento se racionaliza para facilitar la aplicación del múltiple-celda. Esta celda de carga se construye de aleación de acero y es el macetado al IP67 para proporcionar excelente protección contra la humedad. 


Llamenos GRATIS para mas info o cotizacion:
Skype Cotizar Producto
SENSORTRONICS 65016W DOBLE APOYO ACERO INOXIDABLE (1 a 75K)

65016W. Este diseño proporciona el movimiento libre en todas las direcciones horizontales que eliminan virtualmente ligando o puntos de fricción. La celda de doble apoyo es diseñada para una actuación excelente ante las cargas de capacidad alta. 65016W se construyen de acero inoxidable y se diseñado para trabajar en ambientes sumamente àsperos como el químico y la industria de comida.


Llamenos GRATIS para mas info o cotizacion:
Skype Cotizar Producto
SENSORTRONICS 65016WH DOUBLE-ENDED BEAM, STAINLESS STEEL (1000 to 25,000lb)
Stainless steel and fully hermetic version of the popular 65016 series of load cells with capacities from 1000 to 75,000 lbs. Integral 25'/7.6 m of cable.

Llamenos GRATIS para mas info o cotizacion:
Skype Cotizar Producto
SENSORTRONICS 65040-1127W DOBLE APOYO ACERO ALEADO (50K, 65K, 100K)

Su sellado y el revestimiento especial está creando una celda de carga muy buena con protección sumamente alta para condiciones medioambientales asperas. Esta celda de carga de doble apoyo fue diseñada para el uso en camiónes y las balanzas ferroviarias y está disponible en capacidades que van desde 50K a través de 100Klbs. Esta celda de carga es de rango seguro, por la Fábrica el Sistema Mutuo (FM); haciéndolo conveniente para el uso en los ambientes potencialmente explosivos. Esta celda de carga es certificada por Legal for Trade para las aplicaciones de Comercio por NTEP americano y OIML normas Internacionales.


Llamenos GRATIS para mas info o cotizacion:
Skype Cotizar Producto
SENSORTRONICS 65040A DOUBLE-ENDED BEAM, ALLOY STEEL (25,000 to 125,000lb)
Nickel plated and environmentally protected with stainless steel side plates.

Llamenos GRATIS para mas info o cotizacion:
Skype Cotizar Producto
SENSORTRONICS 65040S DOUBLE-ENDED BEAM, STAINLESS STEEL (25,000 to 125,000lb)
This model is an upgraded version of the Vishay Sensortronics 65040A, and is offered in stainless steel, with welded sealing and is NTEP approved.

Llamenos GRATIS para mas info o cotizacion:
Skype Cotizar Producto
  •  por página
balanzas-colgantes-degrua balanzas-contadoras-de-piezas balanzas-portables-bolsillo bascula-mecanica-balanza balanzas-para-pesar-bebes balanza-portable-bascula bascula-de-plataforma balanza-analizadora-humedad balanza-contadora-de-monedas balanza-digital-joyero-joyeria indicador-peso-balanza-digital balanza-piso-plataforma balanza-colegio-jardin-bascula balanzas-medicas-medicadas balanza-analitica-bascula-presicion
balanzas y basculas